si perdemos contra nueve no es culpa mia
Por: Carlos Perez
13 de febrero de 2020
Pablo Moyano habló tras la derrota en el clásico y dejó varias frases polémicas.
"Como hincha de Independiente estoy caliente por el resultado del domingo", arrancó el vicepresidente en declaraciones a Una moneda al aire y luego remató: "Si perdemos contra nueve no es culpa ni de Yoyo (Maldonado), ni de Hugo (Moyano) ni mía".
Moyano siguió refiriéndose a las críticas recibidas: "La peor derrota fue cuando otros dirigentes nos mandaron a la B. Ahora es fácil pegarle al club pero nosotros pusimos las bolas en ese momento cuando nadie se quería hacer cargo", y explicó: "Lo que hicimos con Hugo siempre fue por el bien de Independiente. Cuando llegábamos al estadio era una obra en construcción".
Sobre la reunión que tuvo con el presidente de Venezuela, explicó: "Siempre aprovechan cualquier cosa para pegarnos. Me reuní con Maduro, ¿qué tiene que ver eso con Independiente?", y afirmó: "No todos los dirigentes están 24 horas en sus clubes. Nosotros no abandonamos a Independiente".
Moyano cerró con un deseo: "Ojalá el público apoye para volver a la victoria".
17/11/2025 21:11:00
Independiente: qué necesita ahora para llegar a la Sudamericana 2026 leer mas
17/11/2025 19:11:00
Otro paso más: Huracán no pudo con Barracas y el Rojo sigue con vida leer mas